Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas de turismo

Bienvenido a EntradasenSanFrancisco.es - la mejor página para el que busca entradas a cruceros, atracciones, lugares de interés, recorridos turísticos y traslados de aeropuerto en San Francisco. Aquí puedes comprar entradas de forma fácil y segura para tours guiados del infame Alcatraz, el precioso Muir Woods, el famoso Fisherman´s Wharf. También ofrecemos traslado de aeropuerto hasta y desde San Francisco International Airport.

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Tours de San Francisco en Segway

Desde € 72

Ver y aprender sobre San Francisco desde un Segway no solo es super divertido pero también muy educativo! Reseserva nuestro popular 'Tour del Wharf y Waterfront en Segway'. 'Tour en Segway de Golden Gate Park' o nuestro 'Tour Nocturno de San Francisco'

El tour del Wharf y Waterfront en Sedway:
El Tour en Segway sigue el borde del agua y le proporciona a los pasajeros vistas geniales de la Bahía de San Francisco y la línea de horizonte de la ciudad. Después  de una sesión de entrenamiento de 40 minutos sobre como operar el Segway de forma segura, explorarás la zona ribereña durante 2 horas. Los tours están limitados ha 10 pasajeros por guía. A cada pasajero se le da un receptor de radio compacto para que nadie se pierda ni un detalle de lo que va explicando el guía sobre cada lugar que veis en el tour. Se hacen numerosas paradas para sacar fotos -no te olvides de traer la cámara!
 
Algunos de los puntos destacados del tour incluyen: un cambio de rumbo del Cable Car (tranvía antiguo), barcos de vela históricos en el muelle de Hyde Street, vistas espectáculares de Alcatraz y el Golden Gate Bridge, Fisherman´s Wharf, Dungeness Crab Stands y los pintorescos puertos pesqueros. 
 
El Tour de Golden Gate Park en Segway:
Para realizar el tour del Parque se usan una combinación de caminos diseñados, veredas de bicis y carreteras de tráfico ligero de baja velocidad.Después  de una sesión de entrenamiento de 40 minutos sobre como operar el Segway de forma segura, explorarás el parque durante 2 horas.
Explora 8 millas de la parte Este del parque, que cubre los sitios más famosos y las zonas menos conocidas y exploradas. Vuestro guía experto  os irá narrando el tour a través de un sistema receptor de radio compacto de un auricular para que nadie se pierda ni un detalle de lo que va explicando el guía sobre cada lugar que veis en el tour.
 
Algunos de los puntos destacados del tour incluyen: la Academia Californiana de Ciencias, eThe Historic Carousel & The Lawn Bowling Courts, El National Aids Memorial,Lily PondFern Grotto y Storybook Cross.
 
El Tour Nocturno en Segway.
Explora San Francisco de Noche con este tour singular y lleno de diversión. Explora Fisherman´s Wharf, North Beach, Chinatown y el Waterfront (la zona ribereña). Después  de una sesión de entrenamiento de 40 minutos sobre como operar el Segway de forma segura, te pasearás por los bonitos barrios durante un total de 2 horas.  A cada pasajero se le da un receptor de radio compacto para que nadie se pierda ni un detalle de lo que va explicando el guía sobre cada lugar que veis en el tour. Se hacen numerosas paradas para sacar fotos -no te olvides de traer la cámara!
 
Explora estos barrios de San Francisco: North Beach, Little Italy, Chinatown y Fisherman´s Wharf & Waterfront.
 
Important Information:
-Tu reserva en está en solicitud, y puede tardar hasta 48 horas hasta que podamos confirmar tu reserva. Si se confirma mandaremos un vale/billete electrónico a tu e-mail que se tiene que imprimir y traer para canjearlo al empezar el tour.
-El tour es en Inglés!
-Conductores deberán tener 12 años o más 
-Conductores menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.
-Conductores deberán pesar entre 100lbs (45kg) y 250lbs (113kg).
-No se puede participar durante el embarazo por razones de seguridad.
-Esta actividad no está recomendada para clientes mayores de 70.
-Se proporcionará cascos y chalecos de seguridad que se requieren llevar puestos
-Cada cliente debe firmar un Liability Waiver antes de empezar el tour (una dispensa de responsabilidad de la empresa).

Horario

Los tours comienzan a horas distintas durante el año. Por favor elige una fecha en el calendario y verás que tours ofrecemos en esa fecha y a qué hora. 

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Indicaciones

Tours de San Francisco en Segway

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.