Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Tour de Vino de Medio Día

Desde € 84

Este Tour de Vino de Medio Día es la excursión perfecta tanto para los que disfrutan de un buen vaso de vino como para los que solo quieren ver y disfrutar el precioso paisaje de la región de vino de California.

El tour comienza en Fisherman´s Wharf, cruzando el Golden Gate Bridge, a través de Marin County hasta el famoso Valle de Sonoma.

El Tour de Vino de Medio Día incluye 2-3 visitas a distintos tipos de bodegas en Sonoma Valley - desde producción en masa hasta boutiques más pequeños. El tour es divertido y educativo. Además de probar vinos de algunas de las mejores bodegas de la región, también podrás disfrutar de los increíbles viñedos y la belleza de Sonoma County mientras vuestro guía os lleva por la zona. 

Duración: 5-6 horas

Información Importante:
-Al poco de completar la reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico y trae una copia para canjearlo en City Sightseeing at 2800 Leavenworth Street (entre Beach Street & Jefferson Street)  donde comienza tu tour. 
-Algunos de los precios las degustaciones no están incluidos y puede variar según la selección de vino (aproximadamente 5$ por persona).
-Sí se permiten niños en este tour, pero se ha de tener los 21 años cumplidos para probar los vinos.
-Hay entradas de niño disponibles para aquellos que tengan entre 5-11 años. Niños menores de 5 podrán ir gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Horario

Tour de Vino de Medio Día sale cada día a las 12:00

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 6 horas

Indicaciones

Tour de Vino de Medio Día

Dirección
City Sightseeing 1331 Columbus Avenue (between North Point St. & Beach St.), San Francisco, CA 94133

×