Tour Deluxe Bosque y Vino 

Tour Deluxe Bosque y Vino 

Precio desde € 119.60

La región vinícola de California a está a menos de una hora en coche de San Francisco y es uno de los lugares turísticos más populares de la zona de San Francisco.

Nuestro Tour Deluxe Bosque y Vino en una gran manera de ver dos de los sitios mas populares de San Francisco. Por la mañana explora Muir Woods con sus espectaculares árboles Redwood Sequoia. Y por la tarde relájate y prueba vinos increíbles mientras tu guía te presenta la bella región vinícola. Este tour es ideal tanto para el que prueba una cata de vinos por primera vez como para el experto con una bodega llena de vinos buenos.

El Tour Deluxe Bosque y Vino incluye tres catas de vinos y visitaremos viñedos pequeños y boutique en los valles de Sonoma y Napa además del famoso Sonoma Plaza. Toda la degustación es de obsequio, con la oportunidad de probar 5-10 vinos deliciosos en cada parada! También está disponible degustación de queso gourmet en algunas paradas. El tour también incluye una parada opcional en Golden Gate Bridge o en Sausalito. Al terminar el tour puedes tomar un ferry de Sausalito a San Francisco (opcional).

Duración: 9 horas.

Información Importante:
Al poco de completar la reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Por favor imprime el billete electrónico y trae una copia al tour.
-Este tour incluye traslado de hotel gratis para aquellos pasajeros quedandose en hoteles cerca de Fisherman´s Wharf or la zona Downtown. En las 48 horas después de haber completado la reserva recibirás el vale/billete electrónico confirmando la hora de recogida. La recogida normalmente será entre las 07:30 y 08:30am.
-Si tu hotel no queda cerca de Fisherman´s Wharf o la zona downtown, tendrás que acudir a la oficina de nuestro agente en Harrison Street, San Francisco, y el tour comenzará a las 07:30am.  Esto también será confirmado en el billete electrónico que mandamos en las 48 horas después de completar la reserva.
-La entrada a Muir Woods no está incluida (aproximadamente 7$ por adulto, niños gratis)
-Degustación de vinos incluido
-Se permiten niños en el tour, pero se ha de tener los 21 años cumplidos para probar los vinos.
-Hay billetes de niño disponibles para menores de 11 años.
-El Tour Deluxe Bosque y Vino es en Ingles
-Hay auriculares audio-guia disponibles en: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Japonés, Portugués y Mandarin.
-Si decides entradas con audio-tour el dia del tour deberás traer 20$ por equipo de audio como un deposito de seguridad. El cliente recibe el dinero de vuelta al final del dia al devolver el equipo de audio.
-Nuestro Tour Deluxe Bosque y Vino no opera el día de Thanksgiving, el día de Navidad ni el dia de Año Nuevo. 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Deluxe Bosque y Vino  Info

Tour Deluxe Bosque y Vino 
En el precio vienen incluidos traslado de hotel de ida y vuelta , cata de vinos, Muir Woods y el puente Golden Gate.

Info

Tour Deluxe Bosque y Vino 
Hora de recogida en el hotel para nuestro Tour Deluxe Bosque y Vino será entre las 7:30 y 8:30 de la mañana.

Indicaciones

Indicaciones
Hay traslado de  hotel de ida y vuelta desde hoteles situados en Fisherman´s Wharf y la zona Downtown. 

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail